La idea
Un Pequeño Homenaje

MATARAZZO restaurant es un homenaje a la familia, al trabajo, al esfuerzo y a la valentía de los emprendedores, que cada día luchan por sus sueños. Un restaurant de cocina italiana con una carta sencilla en la que se destacan las pizzas y sabores de temporada.
Historia
Familia Matarazzo



MATARAZZO, una historia que comienza en 1881, cuando Francesco y Costabile Matarazzo, de 19 años, dos de nueve hermanos, viajan de su Castellabate natal (Italia) a Sudamérica, buscando un futuro mejor.
Con muchos contratiempos en su inicio, y contando únicamente con cuatro mulas y un kilo de manteca de cerdo, logran finalmente, a principios del siglo XX, construir un pequeño imperio empresarial.
Francesco se instala en Brasil y luego Costabile decide continuar su vida en Argentina.
Costabile, con su gran espíritu de emprendedor, desarrolla una fábrica de juguetes, los cuales hoy se venden como auténticas reliquias.
Su éxito en la industria era arrollador, pero algo le faltaba. No encontraba el sabor de su hogar, quería revivir los momentos vividos en Italia… Leer más
La Esencia
Los recuerdos
Tratamos de imaginar todo aquello que los inmigrantes del 1800 sacrificaban por un futuro mejor. Alejándose de sus familias, emprendiendo un viaje a lo desconocido y trabajando a sol y sombra por una vida mejor. La incertidumbre de esos tiempos y su valentía por apostar en nuevas tierras merecen ser valoradas por nosotros, su descendencia.
Sin dudas, son parte de nuestra historia y nuestro ejemplo a seguir.