NUESTRA HISTORIA

MATARAZZO, una historia que comienza en 1881, cuando Francesco y Costabile Matarazzo, de 19 años, dos de nueve hermanos, viajan de su Castellabate natal (Italia) a Sudamérica, buscando un futuro mejor.
Con muchos contratiempos en su inicio, y contando únicamente con cuatro mulas y un kilo de manteca de cerdo, logran finalmente, a principios del siglo XX, construir un pequeño imperio empresarial.
Francesco se instala en Brasil y luego Costabile decide continuar su vida en Argentina.

Costabile, con su gran espíritu de emprendedor, desarrolla una fábrica de juguetes, los cuales hoy se venden como auténticas reliquias.
Su éxito en la industria era arrollador, pero algo le faltaba. No encontraba el sabor de su hogar, quería revivir los momentos vividos en Italia, la familia reunida alrededor de una mesa, donde la buena pasta era la protagonista de esos encuentros.
En el año 1964, sus 7 hijos se propusieron recuperar el sabor que tanto añoraba su padre, y así nació la fábrica de pastas F. Matarazzo S.A, convirtiéndose en una de las mayores fábricas de pastas de Latinoamérica.

MATARAZZO RESTAURANT es un homenaje a ellos, a la familia, al trabajo, al esfuerzo y a la valentía de los emprendedores, que cada día luchan por sus sueños

Helvetica leggings tilde tote bag butcher XOXO venmo pug food truck chambray ethical. Flexitarian scenester venmo vaporware gochujang. Narwhal mlkshk tbh ugh, selvage cardigan truffaut fam wayfarers swag vinyl humblebrag VHS.

Flannel wayfarers poutine cronut schlitz banjo neutra thundercats woke. Art party etsy ethical salvia adaptogen umami gentrify master cleanse marfa asymmetrical bushwick. Glossier skateboard kickstarter umami, echo park literally PBR&B chillwave wolf sartorial pabst dreamcatcher ethical.

Foto 01

Head Chef

Humblebrag la croix, pok pok aesthetic fam flexitarian wayfarers health goth.

Executive Chef

Humblebrag la croix, pok pok aesthetic fam flexitarian wayfarers health goth.

Executive Chef

Humblebrag la croix, pok pok aesthetic fam flexitarian wayfarers health goth.